Llámanos al tlf 657 06 88 75 de Lunes a Sábado de 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 20:30h

0 items

    Carrito vacío

Nuestra Marca

 

Kelokura es una boutique que presenta las últimas tendencias de ropa femenina con el compromiso de que las mujeres puedan vestir prendas de muy buena calidad  y es así que tenemos una variedad de ropa como  vestidos, blusas, pantalones, camisetas, abrigos, y complementos entre otros.

                                                                        
Somos una empresa de ropa que vendemos el mayor valor en la costa blanca y competimos internacionalmente con las diversas prendas.
                                                                           
Los principios de Kelokura son "creatividad, aportación y prendas exclusivas”. Describen la exigencia que la empresa se hace a sí misma compramos prendas originales y útiles que constituyan una aportación a todas las mujeres del país.
Las prendas son muy cómodas y están a la moda. Además, dan satisfacción y ayudan a crear una apariencia única en cada mujer. Sólo con el único objetivo de que cada prenda despierte un amplio interés en  ellas. kelokura estimula a las mujeres utilizar prendas innovadoras que las ayuda a identificarse.

El objetivo de Kelokura es crear un modelo más original en las diferentes prendas, acompañando día a día a la mujer Fashión.
                                                                         
Todas las personas que trabajan en Kelokura deben buscar la mejor forma de servir a sus clientes, con eficiencia, respeto y paciencia.